domingo, 16 de febrero de 2014

El nuevo disco de ELLOS. Primeros conciertos del año.

Después de meses metidos en hacer el nuevo disco, cuidando cada detalle, lo llevamos muy avanzado y ya puedo decir que va camino de ser el mejor de nuestra carrera. Va a tener colaboraciones con ilustres amistades del grupo que aún no puedo desvelar, versiones mejoradas de los singles que ya hemos sacado, sonido más electrónico y potente que Cardiopatía Severa, con una tonelada de sintetizadores sabrosos pero sin descuidar una buena carga de guitarras elegantes, y una novedad importante, yo voy a cantar varias de las canciones, que me apetece bastante y que va a dar variedad al disco.

Estamos además renovando el directo para la gira de este año, después de haber estado en casi toda España con la gira Indi.
Nuestros primeros conciertos de este año son:
- El 21 de febrero en Subway The Club, una sala de Elche en la que siempre nos tratan muy bien y a la que es un placer volver, en la que además haremos una sesión Ellos Dj Set, que es algo que nos gusta. Entradas anticipadas 9 € aquí.
- El 7 de marzo en la sala Contraclub de Madrid, nuestro sitio favorito en Madrid y en el que hemos hecho sold out cada vez que hemos estado. Es un concierto sólo para 80 personas y las entradas vuelan así que hay que darse prisa. Entradas anticipadas 10 € aquí.

Más noticias próximamente.