miércoles, 10 de febrero de 2016

El digibook de "Exorcismo" y la fiesta de presentación.

El diseño del digibook del EP "Exorcismo" que está llevando a cabo Jose Luis Algar está ya avanzado y tenemos imágenes de cómo será en realidad. Como su nombre indica, mezcla la estructura de un digipack y el tamaño de un libro, que se abre y lleva dentro la galleta y un libreto de cuatro páginas, todos con las ilustraciones dibujadas a mano por el señor Algar.

Van a fabricarse sólo 200, es una edición totalmente limitada hecha en expreso para el crowdfunding y van a ir numerados y firmados por mí. No se van a vender en tiendas.



El digibook, mitad digipack, mitad libro.

Estamos además preparando la banda para el concierto de presentación del EP que daremos en una sala de Barcelona. El concierto es exclusivo para los colaboradores del crowdfunding y las entradas son limitadas a 80 personas y sólo pueden adquirirse a través del crowdfunding en Ulule. Jose Luis Algar y yo hablaremos sobre la creación del EP y del vídeo de "Exorcismo" que rodaremos, y daremos un concierto con las canciones del EP con una banda que estoy reuniendo acompañada de proyecciones, habrá una sesión Capote&Algar Djs y alguna sorpresa más.


Todo en:

No hay comentarios: