lunes, 8 de febrero de 2016

Lanzo mi nueva canción "Echa a correr" y con ella un crowdfunding.

Señoras y caballeros, ya está online mi nueva canción "Echa a correr", technopop berlanguiano en clave de hit para que bailéis en vuestra casa, en vuestro club favorito o en un barco en medio del océano durante un apocalípsis nuclear.
Les presento "Echa a correr":

"Echa a correr" en Spotify

"Exorcismo" en Spotify


Con la canción lanzo además una campaña de crowdfunding para editar mi primer EP "Exorcismo" y grabar el vídeo del single del mismo nombre, que dirigirá Jose Luis Algar, que ya hizo esa obra maestra que es el vídeo de animación de Ellos de "No finjas".


No busco más que el presupuesto justo para financiar la fabricación los CDs, que irán en un formato especial llamado digibook, que es una especie de digipack del tamaño de un libro, que con los diseños que está haciendo Jose Luis Algar va a quedar precioso, y el rodaje del vídeo. Ofrezco recompensas sencillas a precios asequibles, que incluyen los CDs, entradas para la fiesta de presentación con concierto incluído que haré en Barcelona, chapas y láminas exclusivas de la portada del EP y algunas cosas más que veréis en la web.

He lanzado la campaña en la plataforma Ulule, y la podéis encontrar aquí:


¡Muchas gracias a todos por formar parte!



No hay comentarios: