domingo, 20 de marzo de 2016

Crowdfunding terminado: Todo un éxito. Proyectos y planes.

Pues ya está, se ha acabado el crowdfunding y ha sido todo un éxito, ha terminado al 122% conseguido, 129 personas han colaborado y se han vendido más de un centenar de EPs. Otra vez gracias a todos los que habéis formado parte o los que me apoyáis en las redes.



Estoy terminando las canciones que irán en el EP, además de "Exorcismo" y "Echa a correr" habrá tres más llamadas "Magia negra", "Gracias por venir" y "La casa ácida", además claro de la remezcla de "Exorcismo" del gran Nacho Canut. Tres serán technopop y dos pop clásico de medio tempo. En cuanto el disco esté hecho, lo enviaré a fábrica para poderlo enviar a todos los mecenas lo antes posible.

He estado haciendo las fotos de promoción con Jose Luis Algar como fotógrafo, en una masía de 1780 perteneciente a la antigua familia Cabanyes, en la que estuvieron alojados el poeta del romanticismo Manel Cabanyes y el pintor Alexandre de Cabanyes, y que está llena de reliquias del arte y la literatura en sus salas, conservadas como si aún vivieran allí, con grabados de Goya, o ediciones originales de Lord Byron de 1822. Las fotos las hemos hecho en la sala de música, en la que hay un arpa, un piano vertical del siglo XIX y un cello de la época, y que tiene una bóveda de reverberación natural que le da la sonoridad. Increíble. También estamos preparando el rodaje del vídeo de "Exorcismo", que será en abril.


No todos los días se está en un salón del siglo XVIII.

Además estoy produciendo "Transparente" la nueva canción de Jose Luis Algar, que ya editó en el sello Music Bus el disco "Planes para después de un resfriado". Va camino de ser una de mis canciones favoritas del 2016, lo tiene todo, una melodía emocionante, una letra que te pone la carne de gallina, arreglos al más puro estilo Berlanga... La voy a cantar a dueto con él, que es un honor para mí.

Asimismo estoy echando una mano en la producción artística y la mezcla a Pere Jurado y Arnau Feixas, Orange Broek, que hicieron aquella remezcla de "No finjas", y que en unos días van a editar un temazo llamado "Por cada vez" de technopop ochentero con guitarras entre Joy Division y Jesus and Mary Chain y un sonido denso y oscuro, que es lo más pegadizo que he escuchado en siglos. Mucha atención a este dúo barcelonés porque son desde hace tiempo precursores de toda una vuelta del technopop, y de los que van a salir imitadores como setas.


Orange Broek en acción.

Aparte estoy masterizando nuevos temas de Murciano Total, entre otros. He actualizado la página web del estudio con los servicios y los precios, la podéis ver aquí:


También estreno nueva web, ahora www.santicapote.com ya no redirige a este blog, sino a un portal en el que se puede encontrar mi música, sección de prensa con todo lo que va apareciendo sobre mí en los medios, y algunas cosas más. Os recuerdo que para contactarme en referencia a cualquier musical, podéis hacerlo en: info@santicapote.com, y para asuntos relacionados con el estudio, a info@thepunch.com.


En medio de todas estas historias me a a dar tiempo a estar el 15 de abril a la 1.00 en el Pop Bar de la sala Razzmatazz de Barcelona pinchando en una sesión de Capote&Algar DJs, a la que os emplazo a todos los barceloneses amantes de los temazos de los 80s, 90s y 00s.
¡Nos vemos allí!



No hay comentarios: